PROYECTO KER GOAT

El audiolibro, realizado a partir de la novela Ker Goat. La casa de los bosques de Jesús Romero, se irá difundiendo mediante entregas semanales a partir de enero de 2020 y se podrá acceder a él a través de los siguientes formatos:

Puedes acceder directamente pulsando en la imagen >

Para conocer toda la historia de este proyecto aquí tenéis una entrevista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_20190505_193847.jpg

Entrevista al autor.

Por medio de esta entrevista Jesús Romero nos acerca a la historia de Ker Goat y a las características de este proyecto

.

Un autor novel en la buhardilla. (1ªParte)

Ker Goat (2ª Parte)

.

Proyecto Solidario

Al terminar de escribir mi primera  novela Ker-Goat. La casa de los bosques y plantearnos su publicación en papel, decidimos que queríamos destinar el 100% de los beneficios que se obtengan de su venta a un proyecto solidario. 

Después de darle bastantes vueltas y valorar el trabajo y proyectos de  diferentes ONG, nos decantamos por colaborar con Cáritas, de la que formo parte como voluntario desde hace bastante tiempo. 

En particular, quería poner mi granito de arena en un área en la que participé allá por el principio de siglo. Se trata de los proyectos para personas sin hogar que existen en la ciudad de Valencia. 

Me dirigí a Cáritas Diocesana de Valencia y me atendieron con mucha amabilidad. Estudiaron el caso, puesto que no es un tipo de colaboración muy usual, y agradecí la seriedad en todo el proceso. He recibido su visto bueno y el permiso para anunciarlo. Me gustaría dar las gracias a Javier Ferrandis por su acogida y hacerme sentir como en casa. 

Por nuestra parte queremos que conste en la propia novela el carácter solidario y desde un primer momento ofrecer total transparencia en el proceso.

Si queréis saber a qué proyectos de Cáritas se va a dedicar el 100% de los beneficios de la obra, aquí tenéis el siguiente enlace con toda la información al respecto.  https://www.caritasvalencia.org/accion_social/acompanamiento-a-las-personas-en-situacion-de-sin-hogar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s